Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Estanterías para panaderías, con el sello de Terpan

Las estanterías para panaderías son uno de los muchos elementos de mobiliario que Terpan diseña, fabrica e instala en este tipo de establecimientos. Nuestra amplia experiencia en el sector y los profesionales técnicos de nuestra empresa, entre los que se incluyen ingenieros, nos permiten adaptarnos a los requerimientos de cualquier panadero o vendedor, ofreciendo soluciones de calidad.

Antes de diseñar cada modelo, en Terpan analizamos todos los factores que influyen en estas estanterías. Por ejemplo, el tamaño de los productos que albergarán, su ubicación física en el establecimiento, la decoración global de la panadería, el estilo de los otros elementos de mobiliario y un largo etcétera de condicionantes.

Y si en tu panadería tienes tu propio horno de producción, también podemos proporcionarte otro tipo de estanterías metálicas y en algunos casos con ruedas, para apilar las bandejas en las que dejar reposar el pan tras su cocción.

Por qué son importantes las estanterías

Las estanterías son fundamentales en toda panadería porque cumplen varias funciones básicas, que aquí detallamos:

  • Sirven para apilar las barras, las hogazas, las baguettes y otros productos y formatos de venta en la tienda. Por tanto, economizan el espacio y brindan fácil acceso a los dependientes, que las suelen tener en el entorno del mostrador.
  • Sirven de atractivo escaparate para los productos vendidos en la panadería, generando un rápido impacto visual en el cliente. Para ello, las baldas de estas estanterías, a modo de cestas en algunos casos, suelen disponerse con una leve inclinación, de no más de 45º.

Si se sitúan al alcance de los clientes, les proporcionan autonomía, permitiendo que se puedan servir ellos mismos.

Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos anteriores, en los que podrás ver estanterías de este tipo y otros elementos de mobiliario para panadería. Y contacta con nosotros para formularnos cualquier duda o solicitarnos presupuesto.