Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Estanterías para cafetería: practicidad, estética y beneficio

Las estanterías para cafetería son un elemento de mobiliario muy interesante en este tipo de locales. Terpan lo sabe y por ello los diseña, fabrica e instala de manera personalizada y a medida, para que cumplan plenamente sus funciones.

Cuando se sitúan tras el mostrador, su función principal es la de crear un espacio práctico de almacenaje o exposición, dando cabida a cualquier tipo de producto de la cafetería: botellas, bollería, decoración, etc. Y si se sitúan al alcance de los clientes, su objetivo será la de mejorar la experiencia en tienda, proporcionándoles un servicio self service y un mayor grado de autonomía. El número de baldas, su capacidad, su anchura y su profundidad son detalles que dependerán de su ubicación, del género contenido y de otros aspectos, que te ayudaremos a identificar. Y todo ello, en perfecta sintonía con el resto del local, tanto en diseño como en materiales, colores y acabados.

Además, Terpan analizará las posibilidades que tiene este elemento en la maximización del beneficio comercial, por ejemplo, potenciando el cross-selling o venta cruzada. Por tanto, tu estantería no será un elemento aislado del local, sino que quedará perfectamente integrado en él, ayudando a alcanzar las metas propuestas.

Te ayudamos a elegir la estantería perfecta

Terpan, al igual que hace con el resto del mobiliario para cafetería, te ofrece soluciones en todas las fases, desde planos a medida por parte de nuestros expertos técnicos hasta su montaje final en su ubicación definitiva. En nuestra nave industrial fabricaremos tu estantería, según el diseño acordado.

En nuestra sección Proyectos podrás conocer algunos de los modelos que hemos creado últimamente, situados en locales de restauración también reformados por Terpan.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.