Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

El mejor mostrador de cafetería, con Terpan

El mostrador de cafetería es un elemento fundamental para el éxito del negocio, pues cumple diversas funciones: permitir una comunicación efectiva entre dependiente y cliente, facilitar los pago o presentar los productos gastronómicos a la venta, junto a otros elementos, como las vitrinas. En Terpan lo sabemos y por ello le damos un tratamiento especial, con el fin de proporcionar un resultado estético y práctico inmejorable.

Pero un buen mostrador va mucho más allá de ese primer golpe de vista. En Terpan diseñamos, fabricamos e instalamos esta solución de mobiliario teniendo en cuenta otros muchos aspectos. Nos encargamos de que este elemento se adapte adecuadamente a su espacio, no solo por sus medidas sino también en lo relativo a la iluminación que recibe, el layout o recorrido que realiza el cliente dentro del local, etc. Y por supuesto, también tendremos en cuenta la relación entre dependiente y cliente, valorando qué papel tiene el mostrador en ella: la entrega del pedido, el espacio para la caja registradora y su seguridad, la integración de las diferentes formas de pago, etc.

Así creamos tu mostrador

Como ocurre en todos nuestros servicios relacionados con la decoración para cafetería, Terpan te ofrece soluciones integrales. Gracias a nuestro equipo de ingenieros, podemos diseñar un mostrador a medida para tu local, asesorándote previamente sobre el más adecuado en cada caso y adaptándolo al estilo del mobiliario ya existente. Lo fabricaremos en nuestra planta industrial y lo instalaremos en su ubicación definitiva, dejándolo listo para su uso.

Para conocer algunos de los mostradores que Terpan ha diseñado en los últimos años, echa un vistazo a la página de Proyectos. Y si tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros en persona, por teléfono o email: te presentaremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible.