Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Terpan, especialista en decoración para panadería

La decoración para panadería es una de las muchas soluciones que Terpan ofrece para que tu negocio aumente su éxito comercial. A nuestro variado catálogo de maquinaria, como hornos o cámaras de frío, se une nuestro servicio de mejora estética del establecimiento, ya sea con elementos concretos de mobiliario o con intervenciones integrales.

El resultado será completamente de tu agrado, pues trabajaremos en estrecha colaboración contigo. Somos capaces de crear un espacio vintage donde se mezcle modernidad y tradición, otro de ambiente más rústico, uno minimalista o de autor y cualquier otro que responda a tu shop concept.

De hecho, nuestro diseño va más allá de la estética y se rige también por otra idea fundamental: la decoración y el mobiliario para panadería puede ayudar a mejorar el beneficio en tienda. Para ello, analizaremos factores como el perfil del cliente, sus layouts o recorridos en el interior del local, la ubicación geográfica del establecimiento, etc.

Algunas soluciones de Terpan

Aunque no hay mejor decoración en una panadería que sus propios productos de alimentación, Terpan te puede ayudar a aumentar el efecto visual de tu local de restauración. Y para ello, podemos recurrir a un gran número de soluciones, diseñadas, fabricadas e instaladas directamente por nuestros profesionales. Algunas de ellas son:

  • Cartelería: tanto exterior como interior, optando por un estilo uniforme en todos los casos,que transmita la pasión y el mimo por un alimento tan nuestro como el pan.
  • Vinilos: para decorar paredes interiores, ya sea con mensajes evocadores o con imágenes de fuerte impacto visual.
  • Vitrinas y estanterías: no hay mejor decoración en una panadería que el género mismo, presentado en estos elementos de mobiliario diseñados por nosotros
  • Iluminación: tanto del local en general como de los diferentes productos en venta.
  • Plantas y elementos naturales, que conectan los productos con su origen verdadero: la tierra

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cómo mejorar la imagen de tu establecimiento