Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Vitrinas para pastelería que marcan la diferencia

Las vitrinas para pastelería son elementos de mobiliario que marcan la diferencia entre un establecimiento bueno y otro extraordinario. En este tipo de locales de restauración, donde el cliente se deja llevar por su lado más goloso, es fundamental que la presentación de los dulces sea lo más atractiva posible.

En Terpan somos conscientes de ello y diseñamos cada vitrina pensando en la pastelería, el producto a vender y el perfil del cliente que lo consumirá. Realizamos un análisis previo de todos los factores que influyen en este elemento y los proyectamos a medida. Posteriormente la fabricamos en nuestras instalaciones y la montamos en tu establecimiento.

Qué debe tener una buena vitrina

En Terpan, cada vitrina es diferente porque la diseñamos específicamente para tu establecimiento. Sin embargo, para que sea un buen modelo ha de reunir una serie de características, que se pueden resumir en:

  • Materiales de calidad: nuestros especialistas elegirán los más adecuados para tu pastelería. Pueden contener partes en madera, metal, mármol, cristal, etc.
  • Elementos acristalados fijos o móviles, en función de los objetivos buscados. Si se desea mostrar y proteger los productos al mismo tiempo, la mejor opción es cristal fijo. Si se quiere ofrecer un servicio de self service al cliente, es más aconsejable el cristal móvil.
  • Estilo en sintonía con el resto del mobiliario y la decoración de la pastelería: moderno, rústico, minimalista, etc.
  • Espacio suficiente para la información sobre los productos: nombre, precio, ingredientes, etc.

Iluminación adecuada, tanto propia como procedente del exterior. Además, debe permitir una refrigeración estable y uniforme en todo su espacio interior, si los productos mostrados así lo necesitaran.

Echa un vistazo a algunos ejemplos de nuestras vitrinas en la sección Proyectos y ponte en contacto con nosotros si deseas recibir más información sobre modelos, precios y forma de trabajo.