Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Decoración para pastelería que conecta con el cliente

En Terpan somos especialistas en decoración para pastelería. Además de proporcionar la maquinaria necesaria para preparar deliciosos pasteles, nuestra empresa se encarga de crear espacios únicos y atractivos para el cliente, capaces de aumentar el beneficio económico de tu negocio. Y lo hacemos a través de renovaciones puntuales o reformas integrales, pues contamos con ingenieros y arquitectos capaces de diseñar tu establecimiento ideal.

Muchas son las soluciones a las que puede recurrir Terpan. Por ejemplo, vinilos para pared. En este sentido podemos crear mensajes evocadores o imágenes con impacto visual, que crean un entorno especial y amplifican el atractivo de los dulces en venta. También ofrecemos diferentes posibilidades en cartelería informativa, tanto interior como exterior.

Y no nos olvidamos de otros elementos ornamentales que ayudarán a crear un ambiente especial: plantas, artesanía y mucho más. Todo en estrecha colaboración con el cliente, con quien analizaremos las opciones más adecuadas para cada caso.

Mobiliario decorativo y funcional

Además de vinilos, cartelería y otros elementos decorativos, en Terpan también damos gran importancia al mobiliario de pastelería, que no solo tiene una función estética sino también otra funcional y comercial: facilitará el trabajo de los empleados y contribuirá a maximizar el beneficio en tienda, a través de ventas cruzadas, creación de recorridos estratégicos en el interior del local, etc.

Algunos de los elementos de mobiliario que Terpan diseña, fabrica e instala en pastelerías son:

  • Mostradores para la preparación de productos y su correspondiente dispensa y cobro
  • Vitrinas expositivas junto al mostrador o en otros espacios estratégicos
  • Estanterías para la organización y la muestra del stock

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear un ambiente único en tu pastelería, analizando todos los factores que influyen en ella, como la ubicación geográfica, el perfil del cliente o el tipo de producto en venta.