Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Tu mostrador de panadería, a cargo de Terpan

El mostrador de panadería es uno de los elementos de mobiliario más importantes en este tipo de establecimientos. Y además, debe reunir una serie de rasgos que lo diferencian de otros mostradores, por ejemplo los de cafetería. Terpan lleva desde 1978 en el sector, por lo que conocemos las necesidades de panaderos y dependientes, también en el punto de venta.

 Por ello, todos los mostradores que ofrecemos son a medida y personalizados. Los diseñamos en base a las particularidades de cada establecimiento y en nuestra nave de Viladecavalls los fabricamos según el proyecto técnico. Por último, nos ocupamos de su montaje e instalación en tu establecimiento.

Qué tenemos en cuenta en su diseño

Estos son algunos aspectos que tenemos en cuenta a la hora de diseñar este tipo de mostradores:

  • Preferencias del cliente: te escucharemos y diseñaremos el mostrador según tus gustos y necesidades.
  • Ubicación en tienda: valoraremos la amplitud del espacio en el que se insertará, la cercanía a la puerta de entrada, etc.
  • Los productos dispensados: de gran formato o no, número de unidades que suelen dispensarse, la necesidad de manipulación de éste antes de su entrega al cliente, etc.
  • Los materiales más adecuados para el mostrador, tanto en relación a la dispensa del producto como a la posterior limpieza del espacio y su buena conservación a largo plazo.
  • Estilo del resto del local, para que este elemento esté en sintonía con el resto del mobiliario de la panadería y de su decoración en general.

Ubicación o no de la caja registradora en él, dejando espacio suficiente para ella si es necesario, facilitando las operaciones de cobro y garantizando la seguridad.

Si quieres conocer algunos de nuestros proyectos, con sus respectivos mostradores, puedes visitar la página de Proyectos. Y si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.