Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Elige tu mostrador para pastelería en Terpan

El mostrador para pastelería, como en todos los establecimientos de restauración, es fundamental para ofrecer un buen servicio. Independientemente del shop concept del negocio, en torno a este elemento se desarrolla la relación entre dependiente y cliente, por lo que su diseño se debe cuidar al máximo.

Y en Terpan no lo concebimos como un elemento aislado: lo integramos con el resto del mobiliario y decoración de la pastelería, teniendo en cuenta aspectos que detallamos en el siguiente apartado. Los analizamos en colaboración con el cliente para posteriormente pasar a su diseño a medida, que realizan expertos técnicos de nuestra empresa. En nuestra nave de Viladecavalls lo fabricamos y finalmente lo instalamos en su ubicación correspondiente.

Aspectos que influyen en el diseño de un mostrador

La lista de aspectos que influyen en el diseño de un buen mostrador es amplia. Estos son los principales:

  • Estilo general del establecimiento: gama de colores de su decoración, acabados, etc.
  • Superficie del local y de su ubicación concreta, que determina a su vez las dimensiones del mostrador.
  • Necesidad de situar elementos complementarios: báscula para pesar los productos, TPV y otros medios de pago, elementos de exposición de dulces, etc.
  • Espacio necesario para el trabajo de los empleados: empaquetación de tartas y dulces, corte a medida de productos, etc.
  • Espacio de seguridad con respecto a la caja registradora, si ésta se sitúa sobre el mostrador.
  • Materiales en los que ha de fabricarse.

Número de mostradores en el establecimiento: por ejemplo, el diseño será diferente en el caso de que la pastelería también ofrezca servicio de cafetería y necesite de un mostrador específico para bebidas y productos salados.

Para más información sobre nuestros mostradores, ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono. Y si buscas inspiración, echa un vistazo a nuestra página de Proyectos, donde podrás ver algunos de nuestros últimos trabajos.