Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

La importancia de un buen mobiliario para panadería

El mobiliario para panadería, al igual que en cualquier otro local de restauración, es muy importante en tres niveles diferentes: práctico, estético y económico. En Terpan diseñamos cada elemento con esos tres aspectos en mente para que resultado final sea 100% satisfactorio.

A nivel práctico, el mobiliario de este tipo de establecimientos debe facilitar el almacenamiento y la dispensa de los productos, como barras de pan o bollería. A nivel estético, debe resultar acogedor y cálido, permitiendo además que los mencionados productos puedan mostrarse al cliente de la mejor forma posible.

Y a nivel económico, este mobiliario debe contribuir a maximizar las ventas, creando layouts o recorridos estratégicos en el interior del local, agilizando los tiempos de dispensa y pago de los productos y respetando otros muchos detalles, que analizaremos contigo antes de su diseño.

Qué mobiliario de ofrece Terpan

Terpan ofrece todo tipo de soluciones para panadería, tanto para pequeños puntos de venta como para grandes establecimientos. Algunos de los elementos que podemos diseñar, fabricar e instalar para tu negocio son:

  • Mostrador para panadería: fundamental para la dispensa, el pago y la comunicación entre dependientes y clientes.
  • Estanterías: uno de los elementos básicos en las panaderías, pues en ellos se apilan las barras, hogazas y cualquier otro formato de pan, y en ellos se expone el género a la vista de los clientes.
  • Vitrinas: cumple una función similar a la de las estanterías, pero suelen ser más aptas para productos de menor tamaño y para aquellos que necesitan de refrigeración o iluminación especial.

Sillas, mesas, taburetes, encimeras y cualquier otro elemento destinado a que los clientes puedan consumir los productos en la propia panadería.

Si necesitas renovar el mobiliario de tu establecimiento, contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. También podemos intervenir a nivel de decoración o realizar una reforma integral del local.