Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Vitrinas para cafetería, fundamental impulsar tus ventas

¿Te conformas con que tus clientes se tomen un simple café en tu establecimiento o prefieres que pidan también un tentempié en forma de bollería, sandwich o cualquier otro producto dulce o salado? Si tu respuesta es la segunda opción, la solución pasa por las vitrinas para cafetería que te proporciona Terpan.

Situadas junto al mostrador, la entrada del local o cualquier otro punto en el recorrido del cliente, su objetivo fundamental es el de aumentar las ventas cruzadas. Si su ubicación es la correcta y su contenido resulta atractivo, atraparán la atención del cliente, que se sentirá más propenso a acompañar su café, infusión o refresco.

En Terpan no encargamos de que estas vitrinas no sean un elemento extraño en el local: se integrarán en él y seguirán la misma línea de estilo del resto del mobiliario de la cafetería.

Qué debe tener una buena vitrina

Cada vitrina es diferente, pues cada cafetería también lo es, en términos de shop concept, ubicación geográfica, perfil del cliente, productos ofrecidos, etc. En Terpan analizamos todos estos factores y diseñamos, en estrecha colaboración con el cliente, el modelo más adecuado en cada caso. Además, lo fabricamos y lo instalamos en su lugar final.

Pero hay algunos aspectos que deben ser comunes a este tipo de vitrinas. Por un lado, deben garantizar una buena conservación de los alimentos, especialmente en lo relativo a la regulación de la temperatura interior. En ello también influye la iluminación, respetuosa con el género almacenado pero atractiva a ojos del cliente. Además, debe garantizar una buena accesibilidad para que el dependiente pueda alcanzar correctamente todos los productos. Y por último, ha de ser fácil de limpiar.

Si quieres que tu vitrina reúna todas estas características, ponte en contacto con Terpan: planificaremos tu modelo y lo instalaremos en tu cafetería.