Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Estanterías para pastelería, con el sello de calidad de Terpan

Las estanterías para pastelería cumplen un importante papel en este tipo de establecimientos. Pr ello, Terpan se encarga de diseñar a medida y de manera personalizada este elemento de mobiliario. Nuestra experiencia en el sector, en el que llevamos trabajando desde 1978, nos permite concebir el mejor modelo posible para tu negocio, atendiendo a factores muy diferentes.

Por supuesto, el estético: las estanterías seguirán la línea de estilo marcada en la pastelería, tanto en colorido como en diseño, acabado y materiales. Por otro lado, se adaptarán perfectamente a la ubicación y al uso que se hará de ellas en el establecimiento: no es lo mismo una estantería situada tras el mostrador para uso exclusivo del personal de la tienda que otra situada en la sala, al alcance de los clientes. De igual manera, también son diferentes las estanterías o carros utilizados para el reposo de los dulces preparados en el horno.

Particularidades de este tipo de estanterías

Las estanterías para pastelería tienen sus propias particularidades, ya sea en comparación con las de cafetería o con las de panadería. Una de las principales diferencias es el tipo de producto que contienen: normalmente son elaboraciones más pequeñas y delicadas, como dulces o tartas. Por ello, deben ser estables pero no demasiado robustas para transmitir delicadeza y refinamiento, utilizando para ello baldas normalmente horizontales.

Esto las diferencia principalmente de las estanterías para panadería, que suelen ser más robustas para soportar productos más voluminosos y pesados, como barras y hogazas, que a menudo se disponen en cestas y ligeramente inclinadas para su exposición al cliente.

Si necesitas incorporar este elemento de mobiliario a tu establecimiento, ponte en contacto con Terpan y te informaremos de las diferentes posibilidades a tu alcance.
En la sección Proyectos verás ejemplos de ellas.