Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

En TERPAN disponemos de una amplia gama de hornos para satisfacer tus necesidades. Sea como sea tu establecimiento, no nos limitamos a venderte un producto, sino que escuchamos lo que estás buscando y te ofrecemos aquello que mejor te puede ayudar. Si buscas hornos de panadería, has llegado a la página indicada.

Elijas el tipo de horno de pastelería que elijas, será el tipo de maquinaria que más se adapte a tus necesidades. De hecho, marcará de una forma muy directa el producto que acabarás vendiendo, por lo tanto, en TERPAN somos conscientes de la importancia de una buena elección.

Diferentes tipos de hornos para panadería y pastelería

Los tipos de hornos que puedes encontrar en TERPAN son muy variados. Desde los hornos de convección, hasta los de carro rotativo, pasando por los de tubos anulares y los eléctricos, encontrarás lo que estás buscando. Con todo tipo de sistemas de cargas y carros, bandejas y lonas, da igual si dispones de una pastelería o una panadería… ¡las opciones que tenemos no te decepcionarán!

El horno para tu pastelería será la base si realmente quieres un producto que impresione a tus clientes y te caracterice para marcar la diferencia. ¿Quieres tener el pan más crujiente y con un mejor sabor? ¡Deja que te mostremos nuestro catálogo de hornos para panadería!

Hornos adaptados a todo tipo de negocios

Los mejores hornos no están reservados solamente a unos pocos establecimientos. Si tienes un negocio más modesto, el mejor producto también está a tu alcance… ¡consulta el catálogo! Y si, por lo contrario, estás buscando un horno de grandes dimensiones y prestaciones, también encontrarás lo que buscas.

Disponemos de todo tipo de modelos, que incorporan un abanico de tecnologías muy variado: eléctricos, gas, gasóleo, leña y pellet. Elijas el que elijas, la mejor cocción está a tu alcance.