Vitrinas para panadería
Vitrinas para panadería: conquista por los ojos a tus clientes
Las vitrinas para panadería son un elemento de mobiliario inmejorable para provocar un impacto visual positivo en tus clientes. En Terpan conocemos su importancia y por ello nos dedicamos a su diseño a medida, a cargo de ingenieros técnicos. Además, nos ocupamos de su fabricación en nuestra nave de Viladecavalls y las instalamos en su ubicación final, dejándolas listas para su uso.
Te asesoraremos sobre qué tipo de vitrina es la más adecuada para tu panadería en base a factores muy diferentes. Por ejemplo, el tipo de producto que vas a mostrar en ellas, el espacio disponible en el local, su cercanía o lejanía con respecto al mostrador y otros muchos.
Cuándo son útiles estas vitrinas
Las vitrinas son especialmente interesantes en determinados casos. Por ejemplo, en aquellas panaderías que venden también pequeños productos elaborados, como sándwiches, empanadas, bollería, etc. En ese caso, la vitrina proporcionará una visión rápida al cliente de los productos que puede adquirir. Son aún más adecuadas cuando esos productos requieren de refrigeración o calor para una correcta conservación.
Las vitrinas también son fundamentales cuando se quiere exponer al cliente los productos de la panadería sin que éste tenga acceso a ellos. Esto se hace más necesario en aquellos locales con mucho trasiego de clientes, evitando así sustracciones indeseadas.
Otro ejemplo en el que las vitrinas juegan un interesante papel es en aquellas panaderías que también funcionan como cafetería y permiten el consumo de los productos en sala, donde hay mesas, taburetes, encimeras, etc. En esos casos, las vitrinas favorecen la venta cruzada de productos secundarios, que el cliente se verá más propenso a comprar impulsivamente.
¿Interesado en dar una cambio en su negocio?
No lo piense más, convertiremos su local en su mejor vendedor