Mostrador para pastelería
Elige tu mostrador para pastelería en Terpan
El mostrador para pastelería, como en todos los establecimientos de restauración, es fundamental para ofrecer un buen servicio. Independientemente del shop concept del negocio, en torno a este elemento se desarrolla la relación entre dependiente y cliente, por lo que su diseño se debe cuidar al máximo.
Y en Terpan no lo concebimos como un elemento aislado: lo integramos con el resto del mobiliario y decoración de la pastelería, teniendo en cuenta aspectos que detallamos en el siguiente apartado. Los analizamos en colaboración con el cliente para posteriormente pasar a su diseño a medida, que realizan expertos técnicos de nuestra empresa. En nuestra nave de Viladecavalls lo fabricamos y finalmente lo instalamos en su ubicación correspondiente.
Aspectos que influyen en el diseño de un mostrador
La lista de aspectos que influyen en el diseño de un buen mostrador es amplia. Estos son los principales:
- Estilo general del establecimiento: gama de colores de su decoración, acabados, etc.
- Superficie del local y de su ubicación concreta, que determina a su vez las dimensiones del mostrador.
- Necesidad de situar elementos complementarios: báscula para pesar los productos, TPV y otros medios de pago, elementos de exposición de dulces, etc.
- Espacio necesario para el trabajo de los empleados: empaquetación de tartas y dulces, corte a medida de productos, etc.
- Espacio de seguridad con respecto a la caja registradora, si ésta se sitúa sobre el mostrador.
- Materiales en los que ha de fabricarse.
Número de mostradores en el establecimiento: por ejemplo, el diseño será diferente en el caso de que la pastelería también ofrezca servicio de cafetería y necesite de un mostrador específico para bebidas y productos salados.
¿Interesado en dar una cambio en su negocio?
No lo piense más, convertiremos su local en su mejor vendedor