Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Idea y asesoramiento

Muchas dudas asaltan a la hora de poner en práctica la IDEA de negocio, como debería ser la distribución, saber si el local es el apropiado, como atraer a los clientes, como exponer de la manera mas visible mis productos para que llamen al máximo la atención,implantar degustación, normativas y permisos, etc..

En TERPAN le escuchamos y asesoramos, de forma que pueda despejar todas sus dudas y analizamos sus necesidades para crear su PROYECTO ÚNICO.

Creación y diseño

Creamos el SHOP CONCEPT de su negocio, no miramos solamente el proyecto desde la estética sino que vamos más allá.

Elaboramos el proyecto utilizando herramientas de marketing y merchandising en el punto de venta, crearemos Layouts (distribuciones y circuitos de compra), estudiaremos como rentabilizar al máximo su punto de venta, la situación del mobiliario para atraer al máximo al cliente y conseguir exponer su producto de la manera más atractiva posible. Este punto es la base del proyecto, ya que de él depende, como el comprador se moverá por la Tienda y como va a percibir el producto expuesto. Es de la mayor importancia ejecutarlo correctamente, el resultado va a ser un incremento de ventas y un mayor BENEFICIO para usted.

Como Cliente verá su proyecto de manera virtual en 3D, observará los colores y texturas, la iluminación, etc… y realizará un tour virtual por la Tienda creada para usted.

Fabricación a medida y planificación técnica

Realizaremos todos los planos técnicos para la fabricación del mobiliario a medida, así como todos los planos para ejecutar la obra (en caso necesario).

Llevaremos a cabo la planificación de la obra con todo el equipo de industriales y acordaremos fechas de entrega, asimismo realizaremos el seguimiento para cumplir los plazos y diseño acordados. Nos encargaremos de ORGANIZAR, PLANIFICAR y MONTAR, para que usted esté tranquilo y no tenga que preocuparse por ningún detalle. Con ello dispondrá de todo el tiempo para dedicarlo a su negocio.

Instalación y final de proyecto

Después de todo el trabajo realizado anteriormente, nuestro equipo especializado de montadores instalará todo el mobiliario y posicionará todo debidamente, cuidando los detalles y dejando todo preparado para que después de la revisión final usted pueda iniciar la actividad de su negocio.