Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

La producción de tu panadería o pastelería se verá mejorada con la maquinaria que TERPAN, empresa especializada en venta de este tipo de productos pone a tu disposición. Amasadoras, divisoras hidráulicas y masas fermentadas, formadoras de barras, batidoras, laminadoras, cortadoras de pan, inyectoras de relleno, cuecremas, todo tipo de mobiliario Inox y una infinidad de accesorios y utillaje están listos para dar el impulso que necesita tu equipo de maquinaria para panadería.

Contamos con todo lo que puedas necesitar. Te ofrecemos un soporte integral en el proceso de preparación del producto, desde la mejor maquinaria para pastelería hasta la mejor decoración para ofrecer tus productos, pasando por los hornos de más calidad.

Maquinaria para todos los establecimientos

Ofrecemos soluciones a todo tipo de establecimientos. Tengas un gran local o un espacio más modesto y reducido, en TERPAN estamos encantados de escucharte y adaptarnos a tus necesidades. Sean cuales sean tus características, con nuestra maquinaría para panadería y pastelería tu producción mejorara de forma cualitativa.

Tu pan adquirirá las mejores, formas y texturas y podrás trabajar con todo tipo de ingredientes. También una amplia variedad de dulces como tartas, napolitanas, palmeras o croissants dejarán boquiabiertos a tus clientes, que sin duda querrán repetir.

Todo tipo de maquinaria y accesorios

En TERPAN también disponemos de una amplia gama de accesorios y mobiliario Inox. Molinos, peroles, lonas, cazos y muchos artículos más van a complementar de forma ideal la maquinaria de tu panadería o tu pastelería.