Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Maquinaria para pastelería de Terpan, un impulso a tu producción

La maquinaria para pastelería que te proporciona Terpan servirá para que tu negocio experimente un salto de producción, sin descuidar ni un ápice la calidad final de tus creaciones. Nuestra empresa, con presencia en el sector desde 1978, cuenta con un amplio catálogo de soluciones para establecimientos de cualquier tamaño.

Algunas de estas soluciones destacan por su especialización en determinados dulces y pasteles, como tartas, napolitanas, palmeras o croissants. Nuestra laminadora te permitirá lograr espesores realmente finos, mientras que la batidora de sobremesa producirá mezclas perfectas de manera automática. En cuanto a la preparación de rellenos, nuestros cuececremas pueden trabajar al baño maría o en baño de aceite diatérmico. Para la aplicación de dicho relleno, contamos con diferentes inyectoras según las necesidades.

Además de estos aparatos específicos de pastelería, Terpan también cuenta con maquinaria de panadería que puede ser útil en tu establecimiento, como por ejemplo las amasadoras. Accede a la ficha técnica de cada modelo para conocer más detalles al respecto.

Accesorios y mobiliario inoxidable de nuestro catálogo

El catálogo de accesorios y utillaje de Terpan es también muy amplio y especializado. Por ejemplo, el temperador de cobertura, con capacidad de 9 litros, o las palas eléctricas, muy prácticas para fundir azúcar o caramelizar bandejas de crema. También disponemos de un gran surtido de cazos y peroles eléctricos, así como lonas para todo tipo de máquinas. Y si en tu pastelería elaboras dulces fritos, como rosquillas o buñuelos, en las freidoras de Terpan encontrarás la solución ideal. Y todo ello sin olvidar las cámaras de frío y aparatos de fermentación controlada, que pueden ser de interés para tu obrador.

Por último, como espacio de trabajo, Terpan te proporciona mobiliario en acero inoxidable y a medida: fregaderos industriales, mesas de centro, estantes y un largo etcétera para crear un obrador a tu altura.