Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Resultados óptimos con nuestra maquinaria para panadería

La cocción en el horno y su posterior reposo son solo las últimas fases en el proceso de elaboración del pan. Antes de ello, tu establecimiento necesita de la mejor maquinaria para panadería, con la que preparar la masa y dar forma a tus creaciones. Por ello, en Terpan te ofrecemos una gama completa de aparatos para que su resultado sea perfecto.

Una de las máquinas básicas en toda panadaría es la amasadora: el modelo de Terpan es de última tecnología y emplea espiral fija. Por otro lado, contamos con varias divisoras: hidráulicas para masas delicadas y Mini-Star para panes de alta hidratación. Y muy prácticas son también las formadoras de barras, con rodillos regulables, así como la cortadora de pan, capaz de generar rebanadas de todos los grosores.

Todas ellas tienen modos de funcionamiento automático y te permitirán elaborar panes de texturas, formas e ingredientes muy diferentes: ciabatta, baguette, bastón, rústico, de picos y un largo etcétera. Accede a la ficha técnica de cada producto para conocer más detalles.

Accesorios y mobiliario Inox para un obrador profesional

Terpan también te proporciona todos los accesorios y utillaje necesarios para su uso en los anteriores procesos. Por ejemplo, molinos, cazos, peroles, lonas y otras muchas propuestas de panadería.

Además, en tu obrador necesitarás el mejor mobiliario en acero inoxidable, versátil y de fácil limpieza. Entre las soluciones que te ofrece Terpan están las mesas murales y centrales, los fregaderos industriales, los estantes de pared, los cajones de harina y otras muchas más, todas ellas cumpliendo con la normativa de calidad CE. Y Terpan puede instalarlas a la medida de tu obrador.

Contacta con nosotros y solicita información personalizada, pues también disponemos de maquinaria de frío y fermentadoras. Desde Terpan, presente en el sector desde 1978, te asesoraremos sobre cada una de estas opciones.