Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Hornos de pastelería para dulces deliciosos

El catálogo de hornos de pastelería que te ofrece Terpan se adapta a las necesidades de tu negocio. Nuestras propuestas son ideales para grandes obradores pero también para pequeños establecimientos con una superficie y producción más reducidas. Los modelos que puedes consultar aquí funcionan con gas, gasóleo, leña, pellets y en modo eléctrico, por lo que son válidos para cualquier tipo de local, independientemente de su infraestructura.

Estos son algunos ejemplos de nuestros hornos de pastelería, que también son válidos como hornos de panadería:

  • Horno de tubos anulares, con su correspondiente versión ‘mini’, que cuentan con avanzados generadores de vapor.
  • Horno de carro rotativo, para una cocción uniforme.
  • Horno de pisos eléctrico, con modo economizador. Cada uno de sus niveles tiene mando propio y está computarizado de manera independiente
  • Horno de convección, con puerta de doble cristal, ideal para pequeños puntos de venta

Mención especial merece el horno eléctrico modular, una solución ideal para pastelerías pues dispone de cuatro diferentes cámaras de cocción, lo que permite elaborar al mismo tiempo pasteles que requieren de espacio y temperatura diferentes.

Sistemas de carga y accesorios, también con Terpan

Para un correcto uso de estos hornos y un resultado óptimo de los productos es necesario utilizar determinados accesorios, que también te proporciona Terpan. Por ejemplo, las bandejas para cocción, que pueden ser planas u onduladas. Nuestros carros de acero inoxidable son básicos para que tus dulces reposen adecuadamente.

Y en el caso de grandes pastelerías, con producciones de numerosas unidades, se hacen imprescindibles los sistemas de carga, totalmente compatibles con los hornos arriba mencionados. El uso de lonas de Terpan ayudará a una mejor organización de la carga.

Si necesitas más información sobre cada solución, puedes visitar la ficha técnica correspondiente o ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre el horno y los accesorios más adecuados para tu establecimiento