Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

Hornos de panadería que se adaptan a todos los negocios

Terpan te ofrece todo tipo de soluciones en hornos de panadería, sea cual sea el tamaño y el concepto de tu establecimiento. Nuestros modelos son intuitivos, ergonómicos e incorporan la última tecnología para que su uso sea fácil y eficiente, tanto en modelos eléctricos como en los de gas, gasóleo, leña y pellet. Con ellos, el resultado final de la cocción será siempre de máxima calidad.

Para grandes panaderías, Terpan cuenta con modelos de gran capacidad, como el de tubos anulares y varios pisos, con una superficie de cocción de hasta 30 m2 y una versión ‘mini’, o el de 3 o 4 pisos eléctrico, con solera refractaria y modo economizador.

A las pequeñas panaderías con producción propia y a los puntos de venta con obrador visto, Terpan ofrece otras soluciones interesantes. Por ejemplo, los hornos de convección o los de carro rotativo, que garantiza una cocción uniforme. Para conocer más detalles sobre todos nuestros hornos, puedes visitar la página dedicada a cada modelo.

Sistemas de carga y accesorios

Terpan también te proporciona un elemento imprescindible para el buen funcionamiento de nuestros hornos: el sistema de carga, que puede ir integrado al horno o ser independiente a este, a modo de columna simple, múltiple o tijera.

Y por supuesto, contamos con una amplia variedad de accesorios para un fantástico resultado en la preparación de tus panes. Las bandejas para cocción, planas u onduladas, y las lonas para cargadores te permitirán una óptima organización de las unidades. Y en los carros, de diversas medidas y en acero inoxidable, podrás transportar y dejar reposar tus productos.

Ponte en contacto con Terpan si necesitas asesoramiento sobre qué hornos y qué accesorios necesitas para tu panadería, según su tamaño o el tipo de pan a elaborar.