Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.
Empresa fundada en 1978 por Jaime Rigol junto a un pequeño grupo de colaboradores. Nació con la idea de dar una calidad y un servicio personal y diferenciado a lo existente en aquella época en el sector. Pasados ya más de 35 años, se ha convertido a día de hoy en una de las empresas de referencia del sector.
 

Iniciada en un pequeño local, poco a poco y gracias al esfuerzo de todos sus componentes fue creciendo de forma progresiva y continuada, hasta llegar a las instalaciones actuales.

Con más de 35 años de experiencia , es una empresa dedicada al Equipamiento para Obrador y Decoración de Locales y Espacios Comerciales en los sectores de:

Panadería
Pastelería
Cafetería
Heladería
Salón té
Charcutería
Frutería
Pizzería...

TERPAN tiene como principal objetivo obtener los mejores resultados y dar un excelente servicio a sus Clientes. Sabemos que establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros Clientes es la clave para obtener un éxito conjunto.

Nuestro compromiso es:

INSTALACIONES

Actualmente TERPAN cuenta con unas instalaciones operativas de más de 1.500 m2 donde se ubican las diferentes divisones de la empresa: Fabricación, Montaje, Almacén, Embalaje y Expediciones, Servicio Tecnico y Recambios. En una 2ª planta se encuentran las Oficinas generales.