Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

TERPAN es una empresa creativa con más de 35 años de experiencia en el sector de los locales comerciales, ya sean cafeterías, panaderías o pastelerías. Nuestros trabajos en el ámbito de la decoración para cafetería ofrecen resultados de máxima calidad a nuestros clientes, ya busquen vitrinas para cafetería o todo tipo de mobiliario para cafeterías, como estanterías o mostradores.

También disponemos de una amplia gama de soluciones en la decoración para panadería. Utilizamos todo nuestro bagaje para mejorar la experiencia de compra de tus clientes, así como de tus trabajadores. Desde las vitrinas hasta el mobiliario para panadería, incluyendo el mostrador y las estanterías, implementaremos decoración efectiva, siempre adaptada a tus necesidades y servicios.

En el ámbito de la decoración para pastelería, disponemos de las vitrinas de pastelería que más realzaran tus productos. A su vez, te ofrecemos el mobiliario para pastelería más efectivo, con sus mostradores y estanterías pertinentes.

Decoración de negocios y espacios comerciales

Nuestro afán es potenciar todo tipo de negocios. Necesites una estantería para cafetería o un mostrador de panadería, escucharemos tus demandas y tus necesidades. Unimos nuestros 35 años de experiencia con todo tipo de nuevas tecnologías para garantizar los mejores resultados.

En TERPAN somos conscientes del componente estético en la decoración de los diferentes establecimientos, pero vamos más allá. Apostamos por la funcionalidad, y confiamos en que tu mostrador para pastelería puede facilitar el trabajo a los empleados y la estantería para pastelería puede realzar el producto final de cara a los clientes.

¡Creemos en un servicio global y completo!

SHOP CONCEPT

¿Un mostrador de cafetería o una estantería para panadería pueden incrementar tus beneficios? ¡Rotundamente, sí! Para nosotros, los proyectos no se conciben únicamente para la estética, sino para incrementar el rendimiento concreto. Potenciamos estrategias de tienda, estudiamos diversos layouts y recorridos, analizando el posicionamiento de marca, el comportamiento del consumidor, la implantación de producto, la comunicación en el punto de venta, el diseño versus el visual merchandising.

TERPAN lleva a cabo su proyecto con el fin de responder a sus necesidades de transformación.

Dispondrá de los profesionales más cualificados para la ejecución de todos los procesos:

Realización de planos técnicos.

Infografía y Diseño 3D.

Servicio Ingenieria y Arquitectura.

Fabricación a medida.

Trámites de permisos.

Seguimiento de obra.

Información detallada y constante.

Proyecto Llaves en Mano.

Reunión con el Cliente para conocer su idea y analizar sus necesidades.

Creación del concepto de negocio – SHOP CONCEPT.

Diseño de Layout y aplicación de técnicas de merchandising en el punto de venta.

Implantación de la imagen corporativa a la idea de negocio.

Diseñamos espacios comerciales con una visión global de su negocio.
Creamos y realizamos espacios comerciales de ÉXITO.

ADEMÁS LE OFRECEMOS

Presupuesto sin compromiso

Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio e implantación

Interiorismo y decoración

Calidad y Servicio

[:]